Retablo mayor - Correa, D.

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Retablo mayor - Correa, D.
normal
Autor [[Correa, D.]]
Localización Desmantelado. Observaciones: Comentado por ponz. El convento sufrió los efectos de la guerra de 1808-12 y la Desamortización. Isabel Mateo Gómez plantea que el retablo Mayor estuviese formado, de izda a derecha y de abajo a arriba, por: San Martín, Muerte de San Bernando, Piedad,La propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desmantelado. Observaciones: Comentado por ponz. El convento sufrió los efectos de la guerra de 1808-12 y la Desamortización. Isabel Mateo Gómez plantea que el retablo Mayor estuviese formado, de izda a derecha y de abajo a arriba, por: San Martín, Muerte de San Bernando, Piedad,» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Óleo sobre tabla. Cronología: h. 1540-45. Localización: Desmantelado. Observaciones: Comentado por ponz. El convento sufrió los efectos de la guerra de 1808-12 y la Desamortización. Isabel Mateo Gómez plantea que el retablo Mayor estuviese formado, de izda a derecha y de abajo a aLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Óleo sobre tabla. Cronología: h. 1540-45. Localización: Desmantelado. Observaciones: Comentado por ponz. El convento sufrió los efectos de la guerra de 1808-12 y la Desamortización. Isabel Mateo Gómez plantea que el retablo Mayor estuviese formado, de izda a derecha y de abajo a a» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología h. 1540-45. Localización: Desmantelado. Observaciones: Comentado por ponz. El convento sufrió los efectos de la guerra de 1808-12 y la Desamortización. Isabel Mateo Gómez plantea que el retablo Mayor estuviese formado, de izda a derecha y de abajo a arriba, por: San Martín, Muerte

retablo mayor. Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Óleo sobre tabla. Cronología: h. 1540-45. Localización: Desmantelado. Observaciones: Comentado por ponz. El convento sufrió los efectos de la guerra de 1808-12 y la Desamortización. Isabel Mateo Gómez plantea que el retablo Mayor estuviese formado, de izda a derecha y de abajo a arriba, por: San Martín, Muerte de San Bernando, Piedad, Resurrección, Calvario, Juicio Final y coronando el retablo la Virgen con el Niño. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez Isabel,: Juan Correa de Vivar, C. S. I. C., Madrid, 1983, pp.58-60.