|nombre_completo=Bejarano, Sebastián Bejarano |alias= |fecha_nacimiento= |lugar_nacimiento= |fecha_fallecimiento= |lugar_fallecimiento=|cronologia_siglo=[[:Category:S.XVII|S.XVII]] |cronologia_ano_desde= |cronologia_ano_hasta=1625|ciudad_trabajo=[[:Category:Madrid|madrid]]|especialidad=[[:Category:escultor|escultor]]Escultor|imagenref_bibliografica=*A. Fernández Paradas, Escultura Barroca Española. Las historias de la escultura Barroca Española, Madrid, 2016, p..|tomo=[[:Category:Tomo 1 |Tomo 1 ]]|pagina=[[:Category:Página 124|Página 124]]|letra=[[:Category:Letra B|Letra B]]|grupo=[[:Category:Grupo BE|Grupo BE]]cronologia_ano_hasta=1625}}{{Autor:header}}'''Bejarano''' (Sebastián) escultor. Tasó el 25 de marzo de 1625 el [[retablo_mayor_-_Bejarano,_Sebastián|''retablo mayor'']] y [[retablos__colaterales_-_Bejarano,_Sebastián|''[ retablos ] colaterales'']] de la Merced calzada [ convento de Nuestra Señora de las Mercedes de padres mercedarios calados en la plazuela de los Remedios ] de Madrid, que trabajaron de concierto y respectivamente Alonso Carbonel escultor, y Eugenio Cajés pintor. Puede ser el anterior Juan y Palomino haber equivocado el nombre.