|localizacion=Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museumem|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museumpo|cronologia=1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum
|ref_bibliografica=Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum