|autor=[[Arbasia, César [Cesare]]] |cronologia=1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado me
|ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
'''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga: