Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Revisión del 21:14 19 ene 2021 de C34nB3rmud3z (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Obra |autor=[[Arbasia, César [Cesare]]] |cronologia=:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Mál…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)
S0TGMBK773NUB3Y.jpg
normal
Autor [[[[Arbasia, César [Cesare]]]]] La propiedad «AutorObra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Arbasia, César [Cesare» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Localización
Cronología [[:Category:1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:|1588. localización: altar mayor catedral basílica de la encarnación (málaga). observaciones: el compromiso para que arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. el programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. ref. bibliográfica: sánchez lópez, juan antonio: ?non vos delerinqvam. la catedral de málaga y un sueño del renacimiento?, espacio, tiempo y forma, 1993, págs. 221-240. fuente iconográfica: web guía de málaga:]]

Capilla Mayor

Autor: Arbasia, Cesar. Técnica:Ó/t Cronología: 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:

[[Category:1588. localizaci�n: altar mayor catedral bas�lica de la encarnaci�n (m�laga). observaciones: el compromiso para que arbassia realizase la pintura y dorado del tabern�culo fue concertado con el pintor en 800 ducados. el programa iconogr�fico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. ref. bibliogr�fica: s�nchez l�pez, juan antonio: ?non vos delerinqvam. la catedral de m�laga y un sue�o del renacimiento?, espacio, tiempo y forma, 1993, p�gs. 221-240. fuente iconogr�fica: web gu�a de m�laga:]]