Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)
S0TGMBK773NUB3Y.jpg
normal
Autor [[[[Arbasia, César [Cesare]]]]] La propiedad «AutorObra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Arbasia, César [Cesare» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Localización
Cronología [[:Category:1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:|1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:]]

Capilla Mayor

Autor: Arbasia, Cesar. Técnica:Ó/t Cronología: 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:

[[Category:1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:]]