Diferencia entre revisiones de «Cleopatra - Antolínez, José»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Antolínez, José]]
 
|autor=[[Antolínez, José]]
|localizacion=[[:Category:Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]]
+
|localizacion=[[Localización::Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]]
|tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]]
+
|tecnica=[[Técnica::Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]]
|cronologia=[[:Category:Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]]
+
|cronologia=[[Cronología::Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]]
  
 
|imagen_1=7561MVGUC7NXRR1.jpg
 
|imagen_1=7561MVGUC7NXRR1.jpg
Línea 10: Línea 10:
 
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas
 
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas
  
[[Category:Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]][[Category:Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Obras]]

Revisión del 09:12 26 ene 2021

Cleopatra - Antolínez, José
7561MVGUC7NXRR1.jpg
normal
Autor [[Antolínez, José]]
Localización Localización::Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá SubastasLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Localización::Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Técnica Técnica::Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá SubastasLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Técnica::Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Cronología Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá SubastasLa propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.

Suicidio de Cleopatra

Autor: Antolinez, José. Técnica: Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas