Diferencia entre revisiones de «Concepción en el remate - Cerezo, Mateo»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Cerezo, Mateo]]
 
|autor=[[Cerezo, Mateo]]
|localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:
+
|localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica
|cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por
+
|cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas po
 
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.
 
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.
  

Revisión del 13:19 11 mar 2021

Concepción en el remate - Cerezo, Mateo
normal
Autor [[Cerezo, Mateo]]
Localización Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. BibliográficaLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas po

Concepción en el remate

Autor: Cerezo, Mateo. Cronología: 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.