Diferencia entre revisiones de «Concepción en el remate - Cerezo, Mateo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Cerezo, Mateo]] | |autor=[[Cerezo, Mateo]] | ||
− | |localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica: | + | |localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica: |
− | |cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por | + | |cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por |
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15. | |ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15. | ||
Revisión del 12:35 2 feb 2021
Concepción en el remate - Cerezo, Mateo
Autor | [[Cerezo, Mateo]] |
---|---|
Localización | Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica:La propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica:» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por |
Concepción en el remate
Autor: Cerezo, Mateo. Cronología: 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.