Diferencia entre revisiones de «Concepción en el remate - Cerezo, Mateo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Cerezo, Mateo]] | |autor=[[Cerezo, Mateo]] | ||
− | |localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica | + | |localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica |
− | |cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas | + | |cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas po |
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15. | |ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15. | ||
Revisión del 13:19 11 mar 2021
Concepción en el remate - Cerezo, Mateo
Autor | [[Cerezo, Mateo]] |
---|---|
Localización | Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. BibliográficaLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas po |
Concepción en el remate
Autor: Cerezo, Mateo. Cronología: 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.