Diferencia entre revisiones de «Concepción en el remate - Cerezo, Mateo»
(Página creada con «{{Obra |autor=Cerezo, Mateo |localizacion=:Category:Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesi…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Cerezo, Mateo]] | |autor=[[Cerezo, Mateo]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.| | + | |localizacion=[[:Category:Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]] |
− | |cronologia=[[:Category:1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|1637-1666. ''' | + | |cronologia=[[:Category:1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]] |
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15. | |ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15. | ||
Línea 12: | Línea 12: | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]][[Category:1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]][[Category:Obras]] |
Revisión del 11:57 22 ene 2021
Autor | [[Cerezo, Mateo]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]]]] |
Cronología | [[:Category:1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]] |
Concepción en el remate
Autor: Cerezo, Mateo. Cronología: 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.
[[Category:Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]][[Category:1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]]