(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1:
Línea 1:
{{Obra
{{Obra
−
|autor=[[Pereda, Antonio]]
+
|autor=Pereda, Antonio
−
|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé l
+
|tecnica=Ó/l.
−
|localizacion=Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su v
+
|localizacion=Iglesia de Saint Sulpice (París).
|cronologia=1640.
|cronologia=1640.
|ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.
|ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.
Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.
Desposorios de la Virgen. Autor: Pereda, Antonio de.
Técnica: Ó/l.
Cronología: 1640.
Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París).
Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París.
Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.
Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com
Referencias Bibliográficas
Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.