Diferencia entre revisiones de «Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Boltri, Genaro]]
 
|autor=[[Boltri, Genaro]]
|localizacion=[[:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
+
|localizacion=[[Localización::Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
|tecnica=[[:Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
+
|tecnica=[[Técnica::Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
|cronologia=[[:Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
+
|cronologia=[[Cronología::1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
 
|fuente=Web FICONOFUE.
 
|fuente=Web FICONOFUE.
  
Línea 9: Línea 9:
 
}}''María Josefa Gálvez Valenzuela''. '''Autor:''' Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. '''Técnica:''' Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.
 
}}''María Josefa Gálvez Valenzuela''. '''Autor:''' Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. '''Técnica:''' Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.
  
[[Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Obras]]

Revisión del 09:39 26 ene 2021

Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro
IJ1I051DMX9R9H4.jpg
normal
Autor [[Boltri, Genaro]]
Localización Localización::Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.La propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Localización::Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Técnica Técnica::Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.La propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Técnica::Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Cronología 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.La propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.

María Josefa Gálvez Valenzuela. Autor: Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. Técnica: Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.