Diferencia entre revisiones de «Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
|autor=[[Boltri, Genaro]]
+
|autor=Boltri, Genaro
|localizacion=[[:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
+
|tecnica=Pergamino Iluminado.  
|tecnica=[[:Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
+
|localizacion=Museo Catedralicio. Valladolid.  
|cronologia=[[:Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
+
|cronologia=1785.  
 
|fuente=Web FICONOFUE.
 
|fuente=Web FICONOFUE.
  
|imagen_1=IJ1I051DMX9R9H4.jpg
+
|imagen_1=IJ1I051DMX9R9H4.jpg
}}''María Josefa Gálvez Valenzuela''. '''Autor:''' Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. '''Técnica:''' Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.
+
}}{{Obra:header}}''María Josefa Gálvez Valenzuela''. '''Autor:''' Boltri, Genaro ó grupo de Boltri.  
  
[[Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:Obras]]
+
'''Técnica:''' Pergamino Iluminado.  
 +
 
 +
'''Cronología:''' 1785.  
 +
 
 +
'''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid.  
 +
 
 +
'''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274.  
 +
 
 +
'''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.
 +
 
 +
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]]

Revisión actual del 20:18 7 abr 2021

Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro
IJ1I051DMX9R9H4.jpg
normal
Autor Boltri, Genaro
Localización Museo Catedralicio. Valladolid.
Técnica Pergamino Iluminado.
Cronología 1785.

María Josefa Gálvez Valenzuela. Autor: Boltri, Genaro ó grupo de Boltri.

Técnica: Pergamino Iluminado.

Cronología: 1785.

Localización: Museo Catedralicio. Valladolid.

Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274.

Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.


Otras imágenes[editar]

Otras obras del autor

Obra Técnica Cronología Localización actual Imagen
María Luisa, emperatriz de Austria - Boltri, Genaro 1774. '''Localización:''' B.N.E.; Colección Antonio Correa; Colección Cervelló. '''Observaciones:''' huella de la plancha 245 x 166 mm: ?''G.º Boltri del t. / Derecha: M. S. Carmona Sculpt. 1774'' ?. Inscripción: ?''LUISA DE BORBON PRICESA DE ASTURIAS''?. '''Ref. Bibliográfica:''' Carrete, Juan: '' B.N.E.; Colección Antonio Correa; Colección Cervelló. '''Observaciones:''' huella de la plancha 245 x 166 mm: ?''G.º Boltri del t. / Derecha: M. S. Carmona Sculpt. 1774'' ?. Inscripción: ?''LUISA DE BORBON PRICESA DE ASTURIAS''?. '''Ref. Bibliográfica:''' Carrete, Juan: ''El grabado a Buril en la E
S465C96J8URHA32.jpg