Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Revisión del 20:44 19 ene 2021 de C34nB3rmud3z (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Obra |autor=Boltri, Genaro |localizacion=:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro
IJ1I051DMX9R9H4.jpg
normal
Autor [[Boltri, Genaro]]
Localización [[Localización::[[:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.|museo catedralicio. valladolid. observaciones: certificado de ascendencia. pergamino 304 x 205 mm. los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. parecen del grupo del pintor genaro bolti (formado por él, su hijo antonio, carlos dolmen y otros que trabajaron en la real fábica de porcelana). ref. bibliográfica:el documento pintado. cinco siglos de arte en manuscrito, museo nacional prado-afeda, madrid, 2000, pp. 272-274. fuente iconográfica: web ficonofue.]]]]
Técnica [[Técnica::[[:Category:Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.|pergamino iluminado. cronología: 1785. localización: museo catedralicio. valladolid. observaciones: certificado de ascendencia. pergamino 304 x 205 mm. los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. parecen del grupo del pintor genaro bolti (formado por él, su hijo antonio, carlos dolmen y otros que trabajaron en la real fábica de porcelana). ref. bibliográfica:el documento pintado. cinco siglos de arte en manuscrito, museo nacional prado-afeda, madrid, 2000, pp. 272-274. fuente iconográfica: web ficonofue.]]]]
Cronología [[:Category:1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.|1785. localización: museo catedralicio. valladolid. observaciones: certificado de ascendencia. pergamino 304 x 205 mm. los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. parecen del grupo del pintor genaro bolti (formado por él, su hijo antonio, carlos dolmen y otros que trabajaron en la real fábica de porcelana). ref. bibliográfica:el documento pintado. cinco siglos de arte en manuscrito, museo nacional prado-afeda, madrid, 2000, pp. 272-274. fuente iconográfica: web ficonofue.]]

María Josefa Gálvez Valenzuela. Autor: Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. Técnica: Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.

[[Category:museo catedralicio. valladolid. observaciones: certificado de ascendencia. pergamino 304 x 205 mm. los retratos de este certificado est�n pintados sobre finas l�minas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. parecen del grupo del pintor genaro bolti (formado por �l, su hijo antonio, carlos dolmen y otros que trabajaron en la real f�bica de porcelana). ref. bibliogr�fica:el documento pintado. cinco siglos de arte en manuscrito, museo nacional prado-afeda, madrid, 2000, pp. 272-274. fuente iconogr�fica: web ficonofue.]][[Category:pergamino iluminado. cronolog�a: 1785. localizaci�n: museo catedralicio. valladolid. observaciones: certificado de ascendencia. pergamino 304 x 205 mm. los retratos de este certificado est�n pintados sobre finas l�minas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. parecen del grupo del pintor genaro bolti (formado por �l, su hijo antonio, carlos dolmen y otros que trabajaron en la real f�bica de porcelana). ref. bibliogr�fica:el documento pintado. cinco siglos de arte en manuscrito, museo nacional prado-afeda, madrid, 2000, pp. 272-274. fuente iconogr�fica: web ficonofue.]][[Category:1785. localizaci�n: museo catedralicio. valladolid. observaciones: certificado de ascendencia. pergamino 304 x 205 mm. los retratos de este certificado est�n pintados sobre finas l�minas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. parecen del grupo del pintor genaro bolti (formado por �l, su hijo antonio, carlos dolmen y otros que trabajaron en la real f�bica de porcelana). ref. bibliogr�fica:el documento pintado. cinco siglos de arte en manuscrito, museo nacional prado-afeda, madrid, 2000, pp. 272-274. fuente iconogr�fica: web ficonofue.]]