Diferencia entre revisiones de «Jesucristo con Pilatos - Correa, D.»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Correa, D.]] | |autor=[[Correa, D.]] | ||
− | |tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se | + | |tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se en |
− | |cronologia=1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en | + | |cronologia=1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en |
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', p.49. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universitaria Española: | |ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', p.49. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universitaria Española: | ||
|fuente=Web Fundación Universitaria Española: | |fuente=Web Fundación Universitaria Española: |
Revisión del 13:10 2 feb 2021
Jesucristo con Pilatos - Correa, D.
Autor | [[Correa, D.]] |
---|---|
Localización | |
Técnica | Ó/t. Cronología: 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se enLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/t. Cronología: 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se en» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en |
Eccehomo.
Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en el Museo de A Coruña. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, p.49. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universitaria Española: