Diferencia entre revisiones de «Jesucristo con Pilatos - Correa, D.»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Correa, D.]]
 
|autor=[[Correa, D.]]
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se en
+
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se e
|cronologia=1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en  
+
|cronologia=1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. '''Observaciones:''' 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en
 
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', p.49. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universitaria Española:
 
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', p.49. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universitaria Española:
 
|fuente=Web Fundación Universitaria Española:
 
|fuente=Web Fundación Universitaria Española:

Revisión del 13:55 11 mar 2021

Jesucristo con Pilatos - Correa, D.
O117F34V9UGUB7H.jpg
normal
Autor [[Correa, D.]]
Localización
Técnica Ó/t. Cronología: 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se eLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/t. Cronología: 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se e» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en

Eccehomo.

Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1540-1545. Museo de Bellas Artes de A Coruña. Observaciones: 93 x 98 xm. Seguramente pertenezca a otro retablo del Convento. Del Convento pasó durante la Desamortización al Museo de la Trinidad como Anónimo, en 1872 ingresó en el Prado ya como de Correa; desde 1941 se encuentra en Depósito en el Museo de A Coruña. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, p.49. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universitaria Española: