Cambios

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Pereda, Antonio]]
|localizacion=[[:Category:Museo Víctor Balaguer. '''Población:''' Vilanova i la Geltrú. '''Observaciones:''' 110 x 141 cm. Representa el momento en que la madre de Darío III, Sisyganbis y su esposa Statira, se postran ante Alejendor II después de la batalla de Isos. El tema se representó durante el manierismo en Italia, como ejemplo de la veneración al vencedor. Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de Crescenci. De primer origen desconocido, figuró como anónino en el Museo Balaguer hasta la Exposición de Pereda de 1978 '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo. Opus cit, p. 219. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.COM|museo víctor balaguerMuseo Víctor Balaguer. '''poblaciónPoblación:''' vilanova Vilanova i la geltrúGeltrú. '''observacionesObservaciones:''' 110 x 141 cm. representa Representa el momento en que la madre de darío iiiDarío III, sisyganbis Sisyganbis y su esposa statiraStatira, se postran ante alejendor ii Alejendor II después de la batalla de isosIsos. el El tema se representó durante el manierismo en italiaItalia, como ejemplo de la veneración al vencedor. seguramente pereda Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de crescenciCrescenci. de De primer origen desconocido, figuró como anónino en el museo balaguer Museo Balaguer hasta la exposición Exposición de pereda Pereda de 1978 '''refRef. bibliográficaBibliográfica:''' anguloAngulo. opus Opus cit, p. 219. '''fuente iconográficaFuente Iconográfica:''' web ficonofueWeb FICONOFUE.comCOM]]|cronologia=[[:Category:Ca.1635. '''Localización:''' Museo Víctor Balaguer. '''Población:''' Vilanova i la Geltrú. '''Observaciones:''' 110 x 141 cm. Representa el momento en que la madre de Darío III, Sisyganbis y su esposa Statira, se postran ante Alejendor II después de la batalla de Isos. El tema se representó durante el manierismo en Italia, como ejemplo de la veneración al vencedor. Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de Crescenci. De primer origen desconocido, figuró como anónino en el Museo Balaguer hasta la Exposición de Pereda de 1978 '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo. Opus cit, p. 219. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.COM|caCa.1635. '''localizaciónLocalización:''' museo víctor balaguerMuseo Víctor Balaguer. '''poblaciónPoblación:''' vilanova Vilanova i la geltrúGeltrú. '''observacionesObservaciones:''' 110 x 141 cm. representa Representa el momento en que la madre de darío iiiDarío III, sisyganbis Sisyganbis y su esposa statiraStatira, se postran ante alejendor ii Alejendor II después de la batalla de isosIsos. el El tema se representó durante el manierismo en italiaItalia, como ejemplo de la veneración al vencedor. seguramente pereda Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de crescenciCrescenci. de De primer origen desconocido, figuró como anónino en el museo balaguer Museo Balaguer hasta la exposición Exposición de pereda Pereda de 1978 '''refRef. bibliográficaBibliográfica:''' anguloAngulo. opus Opus cit, p. 219. '''fuente iconográficaFuente Iconográfica:''' web ficonofueWeb FICONOFUE.comCOM]]|poblacion=[[:Category:Vilanova i la Geltrú. '''Observaciones:''' 110 x 141 cm. Representa el momento en que la madre de Darío III, Sisyganbis y su esposa Statira, se postran ante Alejendor II después de la batalla de Isos. El tema se representó durante el manierismo en Italia, como ejemplo de la veneración al vencedor. Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de Crescenci. De primer origen desconocido, figuró como anónino en el Museo Balaguer hasta la Exposición de Pereda de 1978 '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo. Opus cit, p. 219. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.COM|vilanova Vilanova i la geltrúGeltrú. '''observacionesObservaciones:''' 110 x 141 cm. representa Representa el momento en que la madre de darío iiiDarío III, sisyganbis Sisyganbis y su esposa statiraStatira, se postran ante alejendor ii Alejendor II después de la batalla de isosIsos. el El tema se representó durante el manierismo en italiaItalia, como ejemplo de la veneración al vencedor. seguramente pereda Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de crescenciCrescenci. de De primer origen desconocido, figuró como anónino en el museo balaguer Museo Balaguer hasta la exposición Exposición de pereda Pereda de 1978 '''refRef. bibliográficaBibliográfica:''' anguloAngulo. opus Opus cit, p. 219. '''fuente iconográficaFuente Iconográfica:''' web ficonofueWeb FICONOFUE.comCOM]]
|ref_bibliografica=Angulo. Opus cit, p. 219. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.COM
|fuente=Web FICONOFUE.COM
}}''la familia de Darío ante Alejandro''. '''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Cronología:''' Ca.1635. '''Localización:''' Museo Víctor Balaguer. '''Población:''' Vilanova i la Geltrú. '''Observaciones:''' 110 x 141 cm. Representa el momento en que la madre de Darío III, Sisyganbis y su esposa Statira, se postran ante Alejendor II después de la batalla de Isos. El tema se representó durante el manierismo en Italia, como ejemplo de la veneración al vencedor. Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al círculo italiano de Crescenci. De primer origen desconocido, figuró como anónino en el Museo Balaguer hasta la Exposición de Pereda de 1978 '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo. Opus cit, p. 219. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.COM
[[Category:museo v�ctor balaguerMuseo Víctor Balaguer. '''poblaci�nPoblación:''' vilanova Vilanova i la geltr�Geltrú. '''observacionesObservaciones:''' 110 x 141 cm. representa Representa el momento en que la madre de dar�o iiiDarío III, sisyganbis Sisyganbis y su esposa statiraStatira, se postran ante alejendor ii despu�s Alejendor II después de la batalla de isosIsos. el El tema se represent� representó durante el manierismo en italiaItalia, como ejemplo de la veneraci�n veneración al vencedor. seguramente pereda conoci� Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al c�rculo círculo italiano de crescenciCrescenci. de De primer origen desconocido, figur� figuró como an�nino anónino en el museo balaguer Museo Balaguer hasta la exposici�n Exposición de pereda Pereda de 1978 '''refRef. bibliogr�ficaBibliográfica:''' anguloAngulo. opus Opus cit, p. 219. '''fuente iconogr�ficaFuente Iconográfica:''' web ficonofueWeb FICONOFUE.comCOM]][[Category:caCa.1635. '''localizaci�nLocalización:''' museo v�ctor balaguerMuseo Víctor Balaguer. '''poblaci�nPoblación:''' vilanova Vilanova i la geltr�Geltrú. '''observacionesObservaciones:''' 110 x 141 cm. representa Representa el momento en que la madre de dar�o iiiDarío III, sisyganbis Sisyganbis y su esposa statiraStatira, se postran ante alejendor ii despu�s Alejendor II después de la batalla de isosIsos. el El tema se represent� representó durante el manierismo en italiaItalia, como ejemplo de la veneraci�n veneración al vencedor. seguramente pereda conoci� Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al c�rculo círculo italiano de crescenciCrescenci. de De primer origen desconocido, figur� figuró como an�nino anónino en el museo balaguer Museo Balaguer hasta la exposici�n Exposición de pereda Pereda de 1978 '''refRef. bibliogr�ficaBibliográfica:''' anguloAngulo. opus Opus cit, p. 219. '''fuente iconogr�ficaFuente Iconográfica:''' web ficonofueWeb FICONOFUE.comCOM]][[Category:vilanova Vilanova i la geltr�Geltrú. '''observacionesObservaciones:''' 110 x 141 cm. representa Representa el momento en que la madre de dar�o iiiDarío III, sisyganbis Sisyganbis y su esposa statiraStatira, se postran ante alejendor ii despu�s Alejendor II después de la batalla de isosIsos. el El tema se represent� representó durante el manierismo en italiaItalia, como ejemplo de la veneraci�n veneración al vencedor. seguramente pereda conoci� Seguramente Pereda conoció el tema por estampas gracias al c�rculo círculo italiano de crescenciCrescenci. de De primer origen desconocido, figur� figuró como an�nino anónino en el museo balaguer Museo Balaguer hasta la exposici�n Exposición de pereda Pereda de 1978 '''refRef. bibliogr�ficaBibliográfica:''' anguloAngulo. opus Opus cit, p. 219. '''fuente iconogr�ficaFuente Iconográfica:''' web ficonofueWeb FICONOFUE.comCOM]][[Category:Obras]]

Menú de navegación