Diferencia entre revisiones de «Resurrección - Correa, D.»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Correa, D.]]
 
|autor=[[Correa, D.]]
|localizacion=Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:
+
|localizacion=Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo  
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:
+
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del P
|cronologia=1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:
+
|cronologia=1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se enc
 
|fuente=Web Fundación Universa Española:
 
|fuente=Web Fundación Universa Española:
  

Revisión del 13:11 2 feb 2021

Resurrección - Correa, D.
P0407V9D849FD95.jpg
normal
Autor [[Correa, D.]]
Localización Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el MuseoLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del PLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del P» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se enc

Resurrección

Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española: