Edición de «Retablo del crucero - Bisquert, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual | Tu texto | ||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
− | |autor=Bisquert, Antonio | + | |autor=Bisquert, Antonio |
− | + | |tecnica=Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628 | |
− | |tecnica=Óleo sobre lienzo | + | |localizacion=Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' |
|cronologia=h.1628 | |cronologia=h.1628 | ||
− | |ref_bibliografica= | + | |ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34. |
− | |||
− | |||
− | '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. | + | |
+ | }}{{Obra:header}}''Retablo'' | ||
+ | |||
+ | '''Autor:''' Bisquert, Antonio. '''Técnica:''' Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628 | ||
+ | |||
+ | '''Localización:''' Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34. | ||
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]] | {{Obra:footer}}[[Category:Obras]] |