Edición de «Retablo del crucero - Bisquert, Antonio»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
|autor=Bisquert, Antonio
+
|autor=Bisquert, Antonio
|localizacion=Desmantelado
+
|tecnica=Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628
|tecnica=Óleo sobre lienzo
+
|localizacion=Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán''
 
|cronologia=h.1628
 
|cronologia=h.1628
|ref_bibliografica=*C. Buil Guallar, ''El pintor Antonio Bisquert, 1596-1646'', , 1995, p.34.
+
|ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34.
}}
 
{{Obra:header}}''Retablo''
 
  
'''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro.  
+
 +
}}{{Obra:header}}''Retablo''
 +
 
 +
'''Autor:''' Bisquert, Antonio. '''Técnica:''' Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628
 +
 
 +
'''Localización:''' Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.
  
 
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]]
 
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]]

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez se consideran publicadas bajo la <a href="https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/" target="_blank">Creative Commons Attribution-ShareAlike License</a> (véase MyWiki:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)

Plantillas usadas en esta página: