Diferencia entre revisiones de «San Mauro - Correa, D.»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Correa, D.]]
 
|autor=[[Correa, D.]]
|localizacion=[[:Category:Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura|Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura]]
+
|localizacion=Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
|tecnica=[[:Category:Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura|Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura]]
+
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
|cronologia=[[:Category:1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura|1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura]]
+
|cronologia=1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
 
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
 
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
 
|fuente=Web Ciudad de la Pintura
 
|fuente=Web Ciudad de la Pintura
Línea 14: Línea 14:
  
  
[[Category:Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura]][[Category:Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura]][[Category:1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Obras]]

Revisión del 16:47 27 ene 2021

San Mauro - Correa, D.
HN18L2M7Z76BK03.jpg
normal
Autor [[Correa, D.]]
Localización [[Localización::Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura]]
Técnica [[Técnica::Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura]]
Cronología 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura

San Benito y San Mauro

Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura