Diferencia entre revisiones de «San Mauro - Correa, D.»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Correa, D.]]
 
|autor=[[Correa, D.]]
|localizacion=Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y  
+
|localizacion=Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al M
+
|tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al  
|cronologia=1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad com
+
|cronologia=1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad co
 
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
 
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
 
|fuente=Web Ciudad de la Pintura
 
|fuente=Web Ciudad de la Pintura

Revisión del 13:55 11 mar 2021

San Mauro - Correa, D.
HN18L2M7Z76BK03.jpg
normal
Autor [[Correa, D.]]
Localización Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 yLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó alLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad co

San Benito y San Mauro

Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura