Diferencia entre revisiones de «Villaumbrosa, la condesa de (Niño de Porres y Enríquez de Guzmán, María Petronila)»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 6: Línea 6:
 
|fecha_fallecimiento=
 
|fecha_fallecimiento=
 
|lugar_fallecimiento=
 
|lugar_fallecimiento=
|cronologia_siglo=[[:Category:S.XVII|S.XVII]]
+
|cronologia_siglo=XVII
 
|cronologia_ano_desde=
 
|cronologia_ano_desde=
 
|cronologia_ano_hasta=
 
|cronologia_ano_hasta=
|ciudad_trabajo=[[:Category:Madrid|madrid]]
+
|ciudad_trabajo=Madrid
|especialidad=[[:Category:pintora|pintora]]
+
|especialidad=pintora
 
|imagen=
 
|imagen=
|tomo=[[:Category:Tomo 5        |Tomo 5        ]]
+
|tomo=Tomo 5         
|pagina=[[:Category:Página 256|Página 256]]
+
|pagina=256
|letra=[[:Category:Letra V|Letra V]]
+
|letra=Letra V
|grupo=[[:Category:Grupo VI|Grupo VI]]
+
|grupo=Grupo VI
 
}}'''Villaumbrosa''' (la condesa de) pintora por afición. Residía en Madrid a mediados del siglo XVII, celebrada de los inteligentes por el acierto con que pintaba los [[retratos_-_Villaumbrosa,_la_Condesa_de|''retratos'']] y [[otras_obras_-_Villaumbrosa,_la_Condesa_de|''otras obras'']]
 
}}'''Villaumbrosa''' (la condesa de) pintora por afición. Residía en Madrid a mediados del siglo XVII, celebrada de los inteligentes por el acierto con que pintaba los [[retratos_-_Villaumbrosa,_la_Condesa_de|''retratos'']] y [[otras_obras_-_Villaumbrosa,_la_Condesa_de|''otras obras'']]
  
Línea 22: Línea 22:
 
(Tomo V, p.256)
 
(Tomo V, p.256)
  
[[Category:Autores]][[Category:Tomo 5        ]][[Category:Página 256]][[Category:Grupo VI]][[Category:Letra V]][[Category:pintora]][[Category:Madrid]][[Category:S.XVII]]
+
[[Category:Autores]]

Revisión del 10:59 27 ene 2021

la Condesa de Villaumbrosa
normal
Especialidad pintora
Cronología XVII
Ciudad de trabajo Madrid
Ubicación en el diccionario Tomo Tomo 5, Página 256, Letra Letra V, Grupo Grupo VI

Villaumbrosa (la condesa de) pintora por afición. Residía en Madrid a mediados del siglo XVII, celebrada de los inteligentes por el acierto con que pintaba los retratos y otras obras

Palomino.

(Tomo V, p.256)