Diferencia entre revisiones de «Monreal, Antonio de»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo= | + | |cronologia_siglo=XVII |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo= | + | |ciudad_trabajo=Madrid |
− | |especialidad= | + | |especialidad=pintor |
|imagen= | |imagen= | ||
|tomo=3 | |tomo=3 | ||
|pagina=171 | |pagina=171 | ||
− | |letra= | + | |letra=M |
|grupo=MO | |grupo=MO | ||
}}'''Monrea'''l (Antonio de) pintor de Madrid a principios del siglo XVII con bastante buen crédito, pues fue opositor a la plaza de pintor del rey el año de 1627, que vacó por muerte de Bartolomé González, y se confirió a Ángelo Nardi. Hay un cuadro en la sala De Profundis del convento de la Trinidad Calzada [ convento de la Santísima Trinidad de padres trinitarios calzados en la calle de Atocha ] que representa a [[san_Juan_de_la_Mata_curando_unos_enfermos|''san Juan de la Mata curando unos enfermos'']]. | }}'''Monrea'''l (Antonio de) pintor de Madrid a principios del siglo XVII con bastante buen crédito, pues fue opositor a la plaza de pintor del rey el año de 1627, que vacó por muerte de Bartolomé González, y se confirió a Ángelo Nardi. Hay un cuadro en la sala De Profundis del convento de la Trinidad Calzada [ convento de la Santísima Trinidad de padres trinitarios calzados en la calle de Atocha ] que representa a [[san_Juan_de_la_Mata_curando_unos_enfermos|''san Juan de la Mata curando unos enfermos'']]. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo III, pp.171-172). | (Tomo III, pp.171-172). | ||
− | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 3 ]][[Category:MO | + | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 3 ]][[Category:MO]] |
Revisión del 18:29 19 ene 2021
Antonio Monreal
Especialidad | pintor |
---|---|
Cronología | XVII |
Ciudad de trabajo | Madrid |
Ubicación en el diccionario | Tomo 3, Página 171, Letra M, Grupo MO |
Monreal (Antonio de) pintor de Madrid a principios del siglo XVII con bastante buen crédito, pues fue opositor a la plaza de pintor del rey el año de 1627, que vacó por muerte de Bartolomé González, y se confirió a Ángelo Nardi. Hay un cuadro en la sala De Profundis del convento de la Trinidad Calzada [ convento de la Santísima Trinidad de padres trinitarios calzados en la calle de Atocha ] que representa a san Juan de la Mata curando unos enfermos.
Junta de Obras y Bosques, Ponz.
(Tomo III, pp.171-172).