Diferencia entre revisiones de «San Pedro - Pereda, Antonio»
(Página creada con «{{Obra |autor=Pereda, Antonio |localizacion=:Category:Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedr…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Pereda, Antonio]] | |autor=[[Pereda, Antonio]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''| | + | |localizacion=[[:Category:Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']] |
− | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|Ó/l. ''' | + | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']] |
− | |cronologia=[[:Category:1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|1640-1644. ''' | + | |cronologia=[[:Category:1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']] |
|ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' | |ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' | ||
Línea 11: | Línea 11: | ||
'''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' | '''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']][[Category:1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']][[Category:Obras]] |
Revisión del 11:09 22 ene 2021
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:|Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:]]]] |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:|Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:]]]] |
Cronología | [[:Category:1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:|1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:]] |
San Pedro
Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:
[[Category:Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:]][[Category:Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:]][[Category:1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:]]