Diferencia entre revisiones de «Retablo del crucero - Bisquert, Antonio»
(Página creada con «{{Obra |autor=Bisquert, Antonio |localizacion=:Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Ca…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Bisquert, Antonio]] | |autor=[[Bisquert, Antonio]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.| | + | |localizacion=[[:Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]] |
− | |tecnica=[[:Category:Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628|Óleo sobre lienzo. ''' | + | |tecnica=[[:Category:Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628|Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628]] |
|cronologia=[[:Category:h.1628|h.1628]] | |cronologia=[[:Category:h.1628|h.1628]] | ||
|ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34. | |ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34. | ||
Línea 15: | Línea 15: | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]][[Category:Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628]][[Category:h.1628]][[Category:Obras]] |
Revisión del 11:24 22 ene 2021
Autor | [[Bisquert, Antonio]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]]] |
Técnica | [[Técnica::Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628]] |
Cronología | h.1628 |
Retablo
Autor: Bisquert, Antonio. Técnica: Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628
Localización: Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.
[[Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]