Diferencia entre revisiones de «Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 3: | Línea 3: | ||
|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé l | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé l | ||
|localizacion=Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su v | |localizacion=Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su v | ||
− | |cronologia=1640. | + | |cronologia=1640. |
− | |ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. | + | |ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. |
|fuente=Web Museoimaginado.com | |fuente=Web Museoimaginado.com | ||
|imagen_1=30V0OFFJ4X4236D.jpg | |imagen_1=30V0OFFJ4X4236D.jpg | ||
− | }}{{Obra:header}}''Desposorios de la Virgen''. '''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com | + | }}{{Obra:header}}''Desposorios de la Virgen''. '''Autor:''' Pereda, Antonio de. |
+ | |||
+ | '''Técnica:''' Ó/l. | ||
+ | |||
+ | '''Cronología:''' 1640. | ||
+ | |||
+ | '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). | ||
+ | |||
+ | '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. | ||
+ | |||
+ | '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. | ||
+ | |||
+ | '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com | ||
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]] | {{Obra:footer}}[[Category:Obras]] |
Revisión del 16:04 16 mar 2021
Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su vLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su v» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé l» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1640. |
Desposorios de la Virgen. Autor: Pereda, Antonio de.
Técnica: Ó/l.
Cronología: 1640.
Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París).
Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París.
Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.
Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com
Referencias Bibliográficas
Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.