Diferencia entre revisiones de «San Pedro - Pereda, Antonio»
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Pereda, Antonio]] | |autor=[[Pereda, Antonio]] | ||
− | |tecnica=Ó/l. | + | |tecnica=Ó/l. |
− | |localizacion=Desparecidos o destruidos. | + | |localizacion=Desparecidos o destruidos. |
|cronologia=1640-1644. | |cronologia=1640-1644. | ||
|ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. | |ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. |
Revisión del 16:45 16 mar 2021
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Desparecidos o destruidos. |
Técnica | Ó/l. |
Cronología | 1640-1644. |
San Pedro
Autor: Pereda, Antonio de.
Técnica: Ó/l.
Cronología: 1640-1644.
Localización: Desparecidos o destruidos.
Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790.
Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130.
Fuente Iconográfica:
Referencias Bibliográficas
Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130.