Diferencia entre revisiones de «Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)»
(Página creada con «{{Obra |autor=[[Arbasia, César [Cesare]]] |cronologia=:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Mál…») |
|||
(No se muestran 5 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
− | + | |autor=Arbasia, César [Cesare] | |
− | + | |cronologia=1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado me | |
|ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga: | |ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga: | ||
|fuente=Web Guía de Málaga: | |fuente=Web Guía de Málaga: | ||
− | + | |imagen_1=S0TGMBK773NUB3Y.jpg | |
− | + | }}{{Obra:header}}''Capilla Mayor'' | |
'''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga: | '''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga: | ||
− | + | {{Obra:footer}}[[Category:Obras]] |
Revisión actual del 18:03 7 abr 2021
Autor | [[Arbasia, César [Cesare]]] La propiedad «AutorObra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Arbasia, César [Cesare» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
---|---|
Localización | |
Cronología | 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado me |
Capilla Mayor
Autor: Arbasia, Cesar. Técnica:Ó/t Cronología: 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:
Referencias Bibliográficas
Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
Otras imágenes[editar]
Otras obras del autor
Obra | Técnica | Cronología | Localización actual | Imagen |
---|---|---|---|---|
Mártires de Córdoba - Arbasia, César (Cesare) | 1584-1586. '''Localización:''' Capilla del Sagrario, Catedral de Córdoba. '''Observaciones:''' En 1572 se escubrieron las obras de San Eulogio de Córdoba con una crónica de las persecuciones y martirios sufridos por los cristianos que vivían en la capital de Al-Andalus. El pintor comenzó la decorac | Capilla del Sagrario, Catedral de Córdoba. '''Observaciones:''' En 1572 se escubrieron las obras de San Eulogio de Córdoba con una crónica de las persecuciones y martirios sufridos por los cristianos que vivían en la capital de Al-Andalus. El pintor comenzó la decoración al fresco de la Capilla ant | ||
Misterio (Encaranación) - Arbasia, César (Cesare) | Ó/t. Cronología: ca. 1588. | Catedral de Málaga. |