Diferencia entre revisiones de «San Pedro - Pereda, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Pereda, Antonio]] | |autor=[[Pereda, Antonio]] | ||
− | |localizacion=Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber | + | |localizacion=Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber |
− | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable | + | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectu |
− | |cronologia=1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas | + | |cronologia=1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas d |
|ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' | |ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' | ||
Revisión del 11:49 2 feb 2021
San Pedro - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saberLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectuLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectu» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas d |
San Pedro
Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica: