Diferencia entre revisiones de «La Trinidad - Pereda, Antonio»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Pereda, Antonio]]
 
|autor=[[Pereda, Antonio]]
|localizacion=Desaparecido o destruido. '''Observaciones:''' Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de l''a Trinidad'' del remate y el ''lienzo de San Domingo en Soriano''. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.
+
|localizacion=Desaparecido o destruido. '''Observaciones:''' Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero  
|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1655. '''Localización:''' Desaparecido o destruido. '''Observaciones:''' Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de l''a Trinidad'' del remate y el ''lienzo de San Domingo en Soriano''. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.
+
|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1655. '''Localización:''' Desaparecido o destruido. '''Observaciones:''' Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue e
|cronologia=1655. '''Localización:''' Desaparecido o destruido. '''Observaciones:''' Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de l''a Trinidad'' del remate y el ''lienzo de San Domingo en Soriano''. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.
+
|cronologia=1655. '''Localización:''' Desaparecido o destruido. '''Observaciones:''' Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián
 
|ref_bibliografica=Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.
 
|ref_bibliografica=Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.
  

Revisión del 11:50 2 feb 2021

La Trinidad - Pereda, Antonio
normal
Autor [[Pereda, Antonio]]
Localización Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre eneroLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Ó/l. Cronología: 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue eLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue e» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián

la Trinidad.Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: “; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate…”. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.