Diferencia entre revisiones de «Eccehomo - Rizi, Francisco»
(Página creada con «{{Obra |autor=Rizi, Francisco |localizacion=real academia de san fernando |tecnica=:Category:Tabla…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Rizi, Francisco]] | |autor=[[Rizi, Francisco]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Real Academia de San Fernando| | + | |localizacion=[[:Category:Real Academia de San Fernando|Real Academia de San Fernando]] |
− | |tecnica=[[:Category:Tabla sobre lienzo| | + | |tecnica=[[:Category:Tabla sobre lienzo|Tabla sobre lienzo]] |
|cronologia=[[:Category:h. 1663|h. 1663]] | |cronologia=[[:Category:h. 1663|h. 1663]] | ||
− | |poblacion=[[:Category:Madrid| | + | |poblacion=[[:Category:Madrid|Madrid]] |
− | |comunidad=[[:Category:Madrid| | + | |comunidad=[[:Category:Madrid|Madrid]] |
− | |pais=[[:Category:España| | + | |pais=[[:Category:España|España]] |
|ref_bibliografica=Pérez Sánchez, Alfoso, E, Exposición: ''Carreño, Rizi, Herrera y la pintura madrileña de su tiempo (1650-1700)''. Museo del Prado, enero-marzo 1986, p. 255 | |ref_bibliografica=Pérez Sánchez, Alfoso, E, Exposición: ''Carreño, Rizi, Herrera y la pintura madrileña de su tiempo (1650-1700)''. Museo del Prado, enero-marzo 1986, p. 255 | ||
|fuente=Web Fundación Universitaria Española: http://fichero.ficonofue.com/ficono/ficha.php?reg=40975&accion=ver&foto=s | |fuente=Web Fundación Universitaria Española: http://fichero.ficonofue.com/ficono/ficha.php?reg=40975&accion=ver&foto=s | ||
Línea 63: | Línea 63: | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Real Academia de San Fernando]][[Category:Tabla sobre lienzo]][[Category:h. 1663]][[Category:Madrid]][[Category:Madrid]][[Category:España]][[Category:Obras]] |
Revisión del 11:12 22 ene 2021
Autor | [[Rizi, Francisco]] |
---|---|
Localización | [[Localización::Real Academia de San Fernando]] |
Técnica | [[Técnica::Tabla sobre lienzo]] |
Cronología | h. 1663 |
Ecce Homo
Autor: Rizi, Francisco
Técnica: Tabla sobre lienzo
Cronología: h. 1663
Localización: Real Academia de San Fernando
Población: Madrid
Comunidad: Madrid
Estado: España
Observaciones: 58 x35 cm. Mencionado por Palomino, Ponz y Ceán, constituyendo el banco de un retablito del Nacimiento en la capilla de don Andrés de la Torre, en el caso del Ecce Homo, por su reverso dorado y la huella del orificio para la bocallave, se trata de una portezuela de sagrario.
Se ignora cuando llegó a la Academia.
Ref. Bibliográfica: Pérez Sánchez, Alfoso, E, Exposición: Carreño, Rizi, Herrera y la pintura madrileña de su tiempo (1650-1700). Museo del Prado, enero-marzo 1986, p. 255
Fuente Iconográfica: Web Fundación Universitaria Española: http://fichero.ficonofue.com/ficono/ficha.php?reg=40975&accion=ver&foto=s
Condiciones de uso
Este trabajo tiene como objetivo primordial crear un conjunto de recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos culturales.
La utilización de los contenidos es universal, gratuita y abierta, pero está limitado a un uso educativo no comercial. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro.
Asimismo, es obligada la referencia a la fuente cuando se incluyan cualquiera de los documentos en materiales didácticos y formativos.