Diferencia entre revisiones de «Monreal, Antonio de»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo=[[: | + | |cronologia_siglo=[[Cronología::S.XVII]] |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo=[[: | + | |ciudad_trabajo=[[Ciudad de trabajo::Madrid]] |
− | |especialidad=[[: | + | |especialidad=[[Especialidad::pintor]] |
|imagen= | |imagen= | ||
− | |tomo=[[: | + | |tomo=Tomo [[Tomo::3 ]] |
− | |pagina=[[: | + | |pagina=Página [[Página:: 171]] |
− | |letra=[[: | + | |letra=Letra [[Letra::M]] |
− | |grupo=[[: | + | |grupo=Grupo [[Grupo::MO]] |
}}'''Monrea'''l (Antonio de) pintor de Madrid a principios del siglo XVII con bastante buen crédito, pues fue opositor a la plaza de pintor del rey el año de 1627, que vacó por muerte de Bartolomé González, y se confirió a Ángelo Nardi. Hay un cuadro en la sala De Profundis del convento de la Trinidad Calzada [ convento de la Santísima Trinidad de padres trinitarios calzados en la calle de Atocha ] que representa a [[san_Juan_de_la_Mata_curando_unos_enfermos_-_Monreal,_Antonio|''san Juan de la Mata curando unos enfermos'']]. | }}'''Monrea'''l (Antonio de) pintor de Madrid a principios del siglo XVII con bastante buen crédito, pues fue opositor a la plaza de pintor del rey el año de 1627, que vacó por muerte de Bartolomé González, y se confirió a Ángelo Nardi. Hay un cuadro en la sala De Profundis del convento de la Trinidad Calzada [ convento de la Santísima Trinidad de padres trinitarios calzados en la calle de Atocha ] que representa a [[san_Juan_de_la_Mata_curando_unos_enfermos_-_Monreal,_Antonio|''san Juan de la Mata curando unos enfermos'']]. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo III, pp.171-172). | (Tomo III, pp.171-172). | ||
− | [[Category:Autores | + | [[Category:Autores]] |
Revisión del 09:55 26 ene 2021
Antonio Monreal
Especialidad | «Especial:Browse/:[[Especialidad» contiene el carácter registrado «[» como parte de la etiqueta de una propiedad. Por ello, se ha clasificado como no válido.|pintor]] |
---|---|
Cronología | «Especial:Browse/:[[Cronología» contiene el carácter registrado «[» como parte de la etiqueta de una propiedad. Por ello, se ha clasificado como no válido.|S.XVII]] |
Ciudad de trabajo | «Especial:Browse/:[[Ciudad de trabajo» contiene el carácter registrado «[» como parte de la etiqueta de una propiedad. Por ello, se ha clasificado como no válido.|Madrid]] |
Ubicación en el diccionario | Tomo Tomo [[Tomo::3La propiedad «Tomo» (como tipo de página) con el valor de entrada «Tomo [[Tomo::3» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]], Página Página [[Página:: 171La propiedad «Página» (como tipo de página) con el valor de entrada «Página [[Página:: 171» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]], Letra Letra [[Letra::MLa propiedad «Letra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Letra [[Letra::M» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]], Grupo Grupo [[Grupo::MOLa propiedad «Grupo» (como tipo de página) con el valor de entrada «Grupo [[Grupo::MO» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]] |
Monreal (Antonio de) pintor de Madrid a principios del siglo XVII con bastante buen crédito, pues fue opositor a la plaza de pintor del rey el año de 1627, que vacó por muerte de Bartolomé González, y se confirió a Ángelo Nardi. Hay un cuadro en la sala De Profundis del convento de la Trinidad Calzada [ convento de la Santísima Trinidad de padres trinitarios calzados en la calle de Atocha ] que representa a san Juan de la Mata curando unos enfermos.
Junta de Obras y Bosques, Ponz.
(Tomo III, pp.171-172).