Diferencia entre revisiones de «San Pablo - Arias Fernández, Antonio»
Línea 7: | Línea 7: | ||
}}{{Obra:header}}''san Pablo'' | }}{{Obra:header}}''san Pablo'' | ||
− | |||
− | |||
'''Autor:''' Arias Fernández, Antonio (atribuido) | '''Autor:''' Arias Fernández, Antonio (atribuido) | ||
− | |||
'''Técnica:''' Óleo | '''Técnica:''' Óleo | ||
− | |||
'''Cronología:''' | '''Cronología:''' | ||
− | |||
'''Localización:''' Desaparecido o destruido | '''Localización:''' Desaparecido o destruido | ||
− | |||
'''Población:''' | '''Población:''' | ||
− | |||
'''Comunidad:''' | '''Comunidad:''' | ||
− | |||
'''Estado:''' | '''Estado:''' | ||
− | |||
'''Observaciones:''' Según Ponz: “Entre las pinturas de la Sacristía se hallan quatro del estilo de Antonio Arias, que son S. Pedro, S. Pablo, S. Juan, y un santo de la orden de San Francisco”. Ceán dice lo mismo. | '''Observaciones:''' Según Ponz: “Entre las pinturas de la Sacristía se hallan quatro del estilo de Antonio Arias, que son S. Pedro, S. Pablo, S. Juan, y un santo de la orden de San Francisco”. Ceán dice lo mismo. | ||
− | |||
− | |||
'''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24. | '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24. | ||
− | |||
− | |||
'''Fuente Iconográfica:''' | '''Fuente Iconográfica:''' | ||
− | |||
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]] | {{Obra:footer}}[[Category:Obras]] |
Revisión del 12:46 16 mar 2021
Autor | [[Arias Fernández, Antonio]] |
---|---|
Localización | Desaparecido o destruido |
Técnica | Óleo |
san Pablo
Autor: Arias Fernández, Antonio (atribuido) Técnica: Óleo Cronología: Localización: Desaparecido o destruido Población: Comunidad: Estado: Observaciones: Según Ponz: “Entre las pinturas de la Sacristía se hallan quatro del estilo de Antonio Arias, que son S. Pedro, S. Pablo, S. Juan, y un santo de la orden de San Francisco”. Ceán dice lo mismo.
Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage de España, Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24.
Fuente Iconográfica:
Referencias Bibliográficas
Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Veelázquez, Madrid, 1983, p. 24.