Diferencia entre revisiones de «Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Pereda, Antonio]] | |autor=[[Pereda, Antonio]] | ||
− | |tecnica=Ó/l. | + | |tecnica=Ó/l. |
− | |localizacion=Iglesia de Saint Sulpice (París). | + | |localizacion=Iglesia de Saint Sulpice (París). |
|cronologia=1640. | |cronologia=1640. | ||
|ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. | |ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. |
Revisión del 17:46 16 mar 2021
Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Iglesia de Saint Sulpice (París). |
Técnica | Ó/l. |
Cronología | 1640. |
Desposorios de la Virgen. Autor: Pereda, Antonio de.
Técnica: Ó/l.
Cronología: 1640.
Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París).
Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París.
Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.
Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com
Referencias Bibliográficas
Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com.