San Pedro - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á sabeLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á sabe» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitect» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas |
San Pedro
Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:
Referencias Bibliográficas
Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130.