Drilldown: autores
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Utiliza los filtros siguientes para delimitar los resultados.
Ninguno (2) ·
XIII (1) ·
XV (2) ·
XV-XVI (1) ·
XVI (22) ·
XVI-XVII (7) ·
XVII (15) ·
XVII-XVIII (1) ·
XVIII (1)
Ninguno (5) ·
(La Rioja) (1) ·
(Zaragoza (Aragón) (1) ·
Alcoy (Alicante, Comunidad Valenciana) Ibiza (Islas Baleares) (1) ·
Aranjuez (Comunidad de Madrid) (1) ·
Baeza(Jaén, Andalucía) (2) ·
Barcelona (Cataluña) (1) ·
Burgos, Palencia (Casilla y León) (1) ·
Carrión de los Condes (Palencia Castilla y León) (1) ·
Chueca (Toledo) (1) ·
El Escorial (Comunidad de Madrid) (3) ·
Madrid (7) ·
Madrid, (Salamanca, Castilla y León) (1) ·
Murcia (1) ·
Nájera (la Rioja) (1) ·
Sahagún ( León, Palencia, Castilla y León) (1) ·
Salamanca (Castilla y león) (2) ·
Segovia ( Castilla y León) (1) ·
Sevilla (Andalucía) (6) ·
Sevilla (ndalucía) (1) ·
Toledo (Castilla la Mancha) (6) ·
Valencia (Comuidad Valenciana) (1) ·
Valencia (Comunidad Valenciana) (2) ·
Valladolid (Castilla la Mancha) (1) ·
Valladolid (Castilla y León) (3)
Ninguno (36) ·
*A. Fernández Paradas, Escultura Barroca Española. Las historias de la escultura Barroca Española, Madrid, 2016, p.. (1) ·
*C. García-Frías Checa, "La obra de los entalladores José Flecha y Martín de Gamboa en el Monasterio de El Escorial", '' La Escultura en el Monasterio del Escorial. Actas del Simposium. San Lorenzo del Escorial'', n., 1994, p.380-397. (1) ·
*E. Tormo y Mozo, "NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO", ''CENTRO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DATOS DOCUMENTALES INÉDITOS PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL'', n.1, 1914, p.13,112. (1) ·
*E. Tormo y Mozo, "NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO", ''CENTRO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DATOS DOCUMENTALES INÉDITOS PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL'', n.1, 1914, p.7,112. (1) ·
*J. Blas, J. M. Matilla, ''Cuaderno de aves para el príncipe Baltasar Carlos. estampas de María Eugenia de Beer'', Madrid, 2010
*Colección Banco de España [en línea], https://coleccion.bde.es/wca/es/secciones/coleccion/artistas/maria-eugenia-de-beer-133.html (consultado en 28/06/2021) (1) ·
*J. González, "El retablo mayor de Sancti Spiritus de Salamanca", ''Archivo Español de Arte'', n.60, 1943, p.410-414.
*A.. Rodríguez G. de Ceballos, A. Casaseca Csaseca, "Antonio y Andrés de Paz y la escultura de la primera mitad del siglo XVII en Salamanca", ''Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología. BSAA'', n.45, 1979, p.388,406,410. (1) ·
*J. M. Almansa Moreno, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Juan Esteban de Medina. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/72132/juan-esteban-de-medina (consultado en 16/06/2021) (1) ·
*J. Mª. Parrado del Olmo, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Miguel de Espinosa. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/42960/miguel-de-espinosa (consultado en 15/06/2021) (1) ·
*J.A. Pérez Celada, ''El Monasterio de San Zoilo de Carrión formación, estructura y decurso histórico de un señorío castellanoleonés (siglos XI al XVI)'', Burgos, 1997, p.. (1) ·
*J.L. de. Cano Gardoqui García, "Datos para la escultura cortesana del último tercio del siglo XVI aspectos socio-económicos", ''Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología. BSAA'', n.56, 1990, p.477. (1) ·
*J.M. Parrado del Olmo, "Real Academia de la Historia D.B-e", en Alonso Berruguete. Accesible en: https://dbe.rah.es/biografias/8613/alonso-berruguete (consultado en 16/06/2022) (1) ·
*J.R. Nieto González, "Real Academia de la Historia D.B-e", en Simón Gabilán Tomé. Accesible en: https://dbe.rah.es/biografias/44089/simon-gabilan-tome (consultado en 18/11(2021) (1) ·
*L. Hernández Guardiola, "Vicente Requena (1556-1605), un pintor valenciano de las postrimerías del Renacimiento", ''Archivo de arte valenciano '', n.96, 2015, pp.51-72. (1) ·
*M. Hermoso Cuesta, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Pablo Scheppers. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/85671/pablo-scheppers (consultado en 15/06/2021) (1) ·
*M. Rico y Sinobas, "Historia del trabajo del vidrio en España", ''Almanaque del Museo de Industria'', n.3, 1873, p.38. (1) ·
*R. Ramírez de Arellano, Estudio sobre la orfebrería toledana, Toledo, 1915, p.228,229. (1)
Abajo se muestran hasta 52 resultados entre el n.º 1 y el n.º 52.
Ver (250 anteriores | 250 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).
B
- Béjar, la duquesa de (Teresa Sarmiento de la Cerda)
- Beer, María Eugenia
- Bejarano, Juan
- Bejarano, Sebastián
- Bello, Juan
- Belta, Pedro
- Beogrand, Juan
- Bergamasco, el
- Bernal, Juan
- Bernal, Pedro
- Berruguete y Pereda, Alonso
- Beya, Melchor
E
E cont.
- Espinosa, Jerónimo
- Espinosa, Miguel (escultor s. XVI)
- Espinosa, Miguel (pintor s. XVII)
- Esquarte, Pablo ( Scheppers, Pablo)
- Esquivel, Diego
- Esteban o Esteve, José
- Esteban, El maestro
- Esteban, El maestro (escultor s. XVI)
- Esteban, El maestro (rejero s. XVI)
- Esteban, Francisco
- Esteban, Jerónimo
- Esteban, Juan
- Esteban, Juan (escultor s. XVI)
- Esteban, Juan (pintor s. XVI-XVII)
- Esteban, Juan (pintor y presbítero s. XVII)
- Esteban, Rodrigo
- Esteve, Francisco
G
G cont.
Ver (250 anteriores | 250 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).