Drilldown: autores
Utiliza los filtros siguientes para delimitar los resultados.
Ninguno (21) ·
Arezzo (Italia) (1) ·
Azuaga (Badajoz, Extremadura) (1) ·
¿Badajoz (Extremadura)? (1) ·
¿Madrid? (1) ·
¿Toledo (Castilla la Mancha) (1) ·
Borja (Zaragoza, Aragón) (1) ·
Burgos (Castilla y León) (1) ·
Cazorla (Jaén, Andalucía) (1) ·
Granada (Andalucía) (1) ·
Guadix (Granada, Andalucía) (1) ·
Madrid (1)
Ninguno (19) ·
1612 (1) ·
1631 (1) ·
1635 (1) ·
1649 (1) ·
1667 (1) ·
1772 (2) ·
1784 (1) ·
Córdoba (Andalucía) (1) ·
d. 1410 (1) ·
d.1673 (1) ·
h.1641 (1) ·
s. m. s. XV (1)
Ninguno (5) ·
(Comunidad de Madrid), (Andalucía), (Castilla la Mancha) (Castilla y León) (Comunidad Valenciana), Murcia (1) ·
Burgos (Castilla y León) (1) ·
Burgos, Palencia (Castilla y León) (1) ·
Córdoba, Cádiz (Andalucía) (1) ·
Madrid (4) ·
Madrid, Segovia (Castilla y León) (1) ·
Málaga, Sevilla (Andalucía) (1) ·
Sevilla (Andalucía) (6) ·
Toledo (Castilla al mancha) (2) ·
Toledo (Castilla la Mancha) (3) ·
Toledo (Castilla y León) (1) ·
Toledo (Catilla la Mancha) (1) ·
Valencia (Comunidad Valenciana) (3) ·
Valladolid (Castilla y León) (1)
Arquitecto,Escultor,Pintor (1) ·
Arquitecto,Pintor,Grabador de láminas o en dulce (1) ·
Bordador de imaginería (1) ·
Escultor (12) ·
Escultor,Pintor (1) ·
Escultor,Platero (1) ·
Grabador de láminas o en dulce (2) ·
Pintor (7) ·
Pintor,Iluminador en miniatura (1) ·
Pintora (2) ·
Platero (1) ·
Vidriero (2)
Ninguno (10) ·
*"rabasf. Real academia de bellas artes de san Fernando", en Relación general de académicos (1752-2020). Accesible en: https://www.realacademiabellasartessanfernando.com/es/academia/composicion/relacion-general-de-academicos (consultado en 09/02/2022) (1) ·
*"Villa de Orgaz", en El Condado de Orgaz. Accesible en: http://www.villadeorgaz.es/orgaz-conde-condes.htm (consultado en 15/11/2021) (1) ·
*"Wikipedia", en Bárbara María Hueva. Accesible en: https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1rbara_Mar%C3%ADa_Hueva (consultado en 15/11/2021) (1) ·
*. , "HISTORIA DEL TRABAJO. DEL VIDRIO Y SUS ARTÍFICES EN E S P A Ñ A ", ''A L M A N A Q U E DEL M U S E O DE L A I N D U S T R I A'', n.3, 1873, p.48,49. (1) ·
*. Azcue Brea, "Real Academia de la Historia D.B-e", en Antonio Valeriano (Baleriano) Moyano (Moiano) Villareal. Accesible en: https://dbe.rah.es/biografias/21914/antonio-valeriano-baleriano-moyano-moiano-villareal (consultado en 21/10/2021) (1) ·
*A. E. Pérez Sánchez, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Alonso Cano. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/10423/alonso-cano (consultado en 27/05/2021) (1) ·
*E. Tormo y Mozo, "NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO", ''CENTRO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DATOS DOCUMENTALES INÉDITOS PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL'', n.1, 1914, p.49,50,58,59,113,124,136. (1) ·
*E. Tormo y Mozo, "NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO", ''DATOS DOCUMENTALES INÉDITOS PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL'', n.1, 1914, p.100. (1) ·
*E. Tormo y Mozo, ''DATOS DOCUMENTALES PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO H'', Madrid, 1914, p.7,111. (1) ·
*F. Romero Ortega, "La Manga Bordada del Corpus de la Catedral de Toledo", ''Arte, individuo y sociedad'', n.2, 1989, p.108,128, 129,130,132, 133, 134,135,136,137,138. (1) ·
*G. Solache Vilella, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Patricio Cajés. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/49325/patricio-cajes (consultado en 05/06/2021) (1) ·
*J. Carrete Parrondo, "Arte Procomún", en Diccionario de grabadores y litógrafos que trabajaron en España. Siglos XV a XIX. Accesible en: https://docs.google.com/file/d/0B1YPayP2L2_PODE2ODIzZWYtZjZjMi00ZDVkLWI4YjgtMmYzZTM5NzE5YjFh/edit?resourcekey=0-SaITP8Jd0f2LozmXW8OZ_A (consultado en 15/11/2021) (1) ·
*J. Carrete Parrondo, "Arte Procomún", en Diccionario de grabadores y litógrafos que trabajaron en España. Siglos XV a XIX. Accesible en: https://docs.google.com/file/d/0B1YPayP2L2_PODE2ODIzZWYtZjZjMi00ZDVkLWI4YjgtMmYzZTM5NzE5YjFh/edit?resourcekey=0-SaITP8Jd0f2LozmXW8OZ_A (consultado en 29/11/2021) (1) ·
*J. Gestoso y Pérez, ''ENSAYO DE UN DICCIONARIO DE LOS ARTÍFICES QUE FLORECIERON EN SEVILLA DESDE EL SIGLO XIII AL XVIII INCLUSIVE. Tomo II'', Sevilla, 1900, p.25. (1) ·
*J. Hinojosa Montalvo, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Joan Castellnou. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/40949/joan-castellnou (consultado en 04/06/2021) (1) ·
*M. Rico y Sinobas, "DEL VIDRIO Y SUS ARTÍFICES EN E S P A Ñ A ", ''A L M A N A Q U E DEL M U S E O DE L A I N D U S T R I A'', n.1, 1873, p.37. (1) ·
*M.T. Pérez Higuera, "Ferrand Goznzález y los sepulcros del taller toledano (1385-1410)", ''BSAA. Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología '', n.44, 1978, p.129-142. (1) ·
*Mª. A. Raya Raya, "Real Academia de la Historia, DB-e", en Agustín del Castillo. Accesible en: http://dbe.rah.es/biografias/39588/agustin-del-castillo (consultado en 04/06/2021) (1) ·
*R. Félix García, ''EL RETABLO MAYOR DE HUECAS. HISTORIA Y PRESENTE'', Huecas, 2012, p.13,16,17,18,20, 23,24,25,25,27,29,30, 49,126. (1) ·
*R. Ramos Sosa, "Real Academia de la Historia D.B-e", en Luis Ortiz de Vargas. Accesible en: https://dbe.rah.es/biografias/53199/luis-ortiz-de-vargas (consultado en 28/09/2021) (1) ·
*V. Albarrán Martín, "Se buscan escultores para el nuevo palacio real de Madrid", ''BSSA, arte'', n.LXXIV, 2008, p.206,212,214,. (1) ·
J. Gestoso y Pérez, ENSAYO DE UN DICCIONARIO DE LOS ARTÍFICES QUE FLORECIERON EN SEVILLA DESDE EL SIGLO XIII AL XVIII INCLUSIVE. Tomo II, Sevilla , 1900, p.92. (1)
Abajo se muestran hasta 32 resultados entre el n.º 1 y el n.º 32.
Ver (250 anteriores | 250 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).
¿
C
G
H
- Huéscar, duquesa de
- Huerta, Manuel de la
- Huesca, fray Ángel de
- Hueva, Bárbara María
- Hurtado de Mendoza y Guzmán, Esteban
M
O
R
R cont.
S
Ver (250 anteriores | 250 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).