San Pedro - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:|desparecidos o destruidos. observaciones: según palomino: ??y también el san pedro y san pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de san miguel; ponz comenta: ?el altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de antonio de pereda; es á saber san pedro, y san pablo ...?. de las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. ref. bibliográfica: angulo Íñiguez, y pérez sáchez: opus cit. p. 175, palomino, antonio acisclo: opus cit. 959. ponz, antonio: opus cit. 130. fuente iconográfica:]]]] |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:|Ó/l. cronología: 1640-1644. localización: desparecidos o destruidos. observaciones: según palomino: ??y también el san pedro y san pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de san miguel; ponz comenta: ?el altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de antonio de pereda; es á saber san pedro, y san pablo ...?. de las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. ref. bibliográfica: angulo Íñiguez, y pérez sáchez: opus cit. p. 175, palomino, antonio acisclo: opus cit. 959. ponz, antonio: opus cit. 130. fuente iconográfica:]]]] |
Cronología | [[:Category:1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:|1640-1644. localización: desparecidos o destruidos. observaciones: según palomino: ??y también el san pedro y san pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de san miguel; ponz comenta: ?el altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de antonio de pereda; es á saber san pedro, y san pablo ...?. de las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. ref. bibliográfica: angulo Íñiguez, y pérez sáchez: opus cit. p. 175, palomino, antonio acisclo: opus cit. 959. ponz, antonio: opus cit. 130. fuente iconográfica:]] |
San Pedro
Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1640-1644. Localización: Desparecidos o destruidos. Observaciones: Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. Ref. Bibliográfica: Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. Fuente Iconográfica:
[[Category:desparecidos o destruidos. observaciones: seg�n palomino: ??y tambi�n el san pedro y san pablo, con los cuatro evangelistas, que est�n en el atar mayor de la parroquial de san miguel; ponz comenta: ?el altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de antonio de pereda; es � saber san pedro, y san pablo ...?. de las obras no se sabe nada despu�s del incendio de 1790. ref. bibliogr�fica: angulo ��iguez, y p�rez s�chez: opus cit. p. 175, palomino, antonio acisclo: opus cit. 959. ponz, antonio: opus cit. 130. fuente iconogr�fica:]][[Category:�/l. cronolog�a: 1640-1644. localizaci�n: desparecidos o destruidos. observaciones: seg�n palomino: ??y tambi�n el san pedro y san pablo, con los cuatro evangelistas, que est�n en el atar mayor de la parroquial de san miguel; ponz comenta: ?el altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de antonio de pereda; es � saber san pedro, y san pablo ...?. de las obras no se sabe nada despu�s del incendio de 1790. ref. bibliogr�fica: angulo ��iguez, y p�rez s�chez: opus cit. p. 175, palomino, antonio acisclo: opus cit. 959. ponz, antonio: opus cit. 130. fuente iconogr�fica:]][[Category:1640-1644. localizaci�n: desparecidos o destruidos. observaciones: seg�n palomino: ??y tambi�n el san pedro y san pablo, con los cuatro evangelistas, que est�n en el atar mayor de la parroquial de san miguel; ponz comenta: ?el altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de antonio de pereda; es � saber san pedro, y san pablo ...?. de las obras no se sabe nada despu�s del incendio de 1790. ref. bibliogr�fica: angulo ��iguez, y p�rez s�chez: opus cit. p. 175, palomino, antonio acisclo: opus cit. 959. ponz, antonio: opus cit. 130. fuente iconogr�fica:]]