Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio
Revisión del 14:39 1 feb 2021 de C34nB3rmud3z (discusión | contribuciones)
Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.comLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.comLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com |
Desposorios de la Virgen. Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com