Apoteosis de Hércules - Bayeu y Subías, Francisco

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apoteosis de Hércules - Bayeu y Subías, Francisco
5CFKHY7PN04RP73.jpg
normal
Autor [[Bayeu y Subías, Francisco]]
Localización
Técnica fresco. Cronología: 1768-1769. Observaciones: Pintado para el cuarto de los Príncipes de Asturias, en la Sala de Conversación (actual Salón de los Espejos). Hércules aparece y rodeado de los dioses de la mitología y de sus musas. Existe un boceto en la Real Sociedad Económica Aagonesa OLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «fresco. Cronología: 1768-1769. Observaciones: Pintado para el cuarto de los Príncipes de Asturias, en la Sala de Conversación (actual Salón de los Espejos). Hércules aparece y rodeado de los dioses de la mitología y de sus musas. Existe un boceto en la Real Sociedad Económica Aagonesa O» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1768-1769. Observaciones: Pintado para el cuarto de los Príncipes de Asturias, en la Sala de Conversación (actual Salón de los Espejos). Hércules aparece y rodeado de los dioses de la mitología y de sus musas. Existe un boceto en la Real Sociedad Económica Aagonesa O/L 83 x 83 cm. El Museo de

Apoteosis de Hércules

Técnica: fresco. Cronología: 1768-1769. Observaciones: Pintado para el cuarto de los Príncipes de Asturias, en la Sala de Conversación (actual Salón de los Espejos). Hércules aparece y rodeado de los dioses de la mitología y de sus musas. Existe un boceto en la Real Sociedad Económica Aagonesa O/L 83 x 83 cm. El Museo del Prado conserva 21 dibujos preparatorios, destacando uno completo de la Apoteosis [ D.3319 ] 615 x 607 mm. (2ª Imagen).Ref. Bibliográfica: Arnáez, Opus cit. pp. 30-31. Bartolomé, Belén Opus cit. 37-38, 48. Fuente Iconográfica: Fresco Web Ciudad de la Pintura/ Bayeu. Dibujo. WEB FICONOFUE/Bayeu