Diferencia entre revisiones de «Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «{{Obra |autor=[[Arbasia, César [Cesare]]] |cronologia=:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Mál…»)
 
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
|autor=[[Arbasia, César [Cesare]]]
+
|autor=Arbasia, César [Cesare]
|cronologia=[[:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:|1588. '''localización''': altar mayor catedral basílica de la encarnación (málaga). '''observaciones:''' el compromiso para que arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. el programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''ref. bibliográfica:''' sánchez lópez, juan antonio: ?non vos delerinqvam. la catedral de málaga y un sueño del renacimiento?, ''espacio, tiempo y forma'', 1993, págs. 221-240. '''fuente iconográfica:''' web guía de málaga:]]
+
|cronologia=1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado me
 
|ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
 
|ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
 
|fuente=Web Guía de Málaga:
 
|fuente=Web Guía de Málaga:
  
|imagen_1=S0TGMBK773NUB3Y.jpg
+
|imagen_1=S0TGMBK773NUB3Y.jpg
}}''Capilla Mayor''
+
}}{{Obra:header}}''Capilla Mayor''
  
 
'''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
 
'''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
  
[[Category:1588. '''localizaci�n''': altar mayor catedral bas�lica de la encarnaci�n (m�laga). '''observaciones:''' el compromiso para que arbassia realizase la pintura y dorado del tabern�culo fue concertado con el pintor en 800 ducados. el programa iconogr�fico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''ref. bibliogr�fica:''' s�nchez l�pez, juan antonio: ?non vos delerinqvam. la catedral de m�laga y un sue�o del renacimiento?, ''espacio, tiempo y forma'', 1993, p�gs. 221-240. '''fuente iconogr�fica:''' web gu�a de m�laga:]][[Category:Obras]]
+
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]]

Revisión actual del 19:03 7 abr 2021

Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)
S0TGMBK773NUB3Y.jpg
normal
Autor [[Arbasia, César [Cesare]]] La propiedad «AutorObra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Arbasia, César [Cesare» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Localización
Cronología 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado me

Capilla Mayor

Autor: Arbasia, Cesar. Técnica:Ó/t Cronología: 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:


Referencias Bibliográficas

Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:

Otras imágenes[editar]

Otras obras del autor

Obra Técnica Cronología Localización actual Imagen
Mártires de Córdoba - Arbasia, César (Cesare) 1584-1586. '''Localización:''' Capilla del Sagrario, Catedral de Córdoba. '''Observaciones:''' En 1572 se escubrieron las obras de San Eulogio de Córdoba con una crónica de las persecuciones y martirios sufridos por los cristianos que vivían en la capital de Al-Andalus. El pintor comenzó la decorac Capilla del Sagrario, Catedral de Córdoba. '''Observaciones:''' En 1572 se escubrieron las obras de San Eulogio de Córdoba con una crónica de las persecuciones y martirios sufridos por los cristianos que vivían en la capital de Al-Andalus. El pintor comenzó la decoración al fresco de la Capilla ant
Q1FPDT9922996Q1.jpg
Misterio (Encaranación) - Arbasia, César (Cesare) Ó/t. Cronología: ca. 1588. Catedral de Málaga.
7MPPS46TK2B60T4.jpg