La Trinidad - Pereda, Antonio

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Trinidad - Pereda, Antonio
normal
Autor [[Pereda, Antonio]]
Localización Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.La propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Ó/l. Cronología: 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.La propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: ?; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate??. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.

la Trinidad.Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1655. Localización: Desaparecido o destruido. Observaciones: Sobre esta obra del retablo de Santo Tomás Díaz del Valle no dice nada. Palomino es el único que la menciona: “; juntamente con el cuadro de la Trinidad Santísima que está en el remate…”. El retablo fue ensamblado por Sebastián de Benavente entre enero y mayo de 1655 y en junio de ese año se colocaron en él las estatuas de San Pedro y San Pablo, encargadas a Manuel Pereira; por entonces debió Pereda contratar la ejecución de las dos pinturas del retablo: el cuadro de la Trinidad del remate y el lienzo de San Domingo en Soriano. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 173,174. Palomino. Opus cit, p. 959.