Diferencia entre revisiones de «Retablo del crucero - Bisquert, Antonio»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «{{Obra |autor=Bisquert, Antonio |localizacion=:Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Ca…»)
 
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Bisquert, Antonio]]
 
|autor=[[Bisquert, Antonio]]
|localizacion=[[:Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|desmantelado. '''observaciones:''' el retablo, que se encontraba originalmente en la capilla de las once mil vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''el divino maestro'' (en el centro del banco), ''san francisco de asís y santo domingo de guzmán'' (en un lateral del banco), ''san pedro y san pablo'' (en otro lateral) y ''el padre eterno'' (en la parte central del remate). en 1791 fue restaurado por pedro pérez; en 1888 se traslado al coro. '''ref. bibliográfica:''' buil guallar, opus cit. p.34.]]
+
|localizacion=[[:Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]
|tecnica=[[:Category:Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628|Óleo sobre lienzo. '''cronología:''' h.1628]]
+
|tecnica=[[:Category:Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628|Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628]]
 
|cronologia=[[:Category:h.1628|h.1628]]
 
|cronologia=[[:Category:h.1628|h.1628]]
 
|ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34.
 
|ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34.
Línea 15: Línea 15:
  
  
[[Category:desmantelado. '''observaciones:''' el retablo, que se encontraba originalmente en la capilla de las once mil v�rgenes, del que formaban parte los lienzos de ''santa �rsula'' en el centro del retablo; ''el divino maestro'' (en el centro del banco), ''san francisco de as�s y santo domingo de guzm�n'' (en un lateral del banco), ''san pedro y san pablo'' (en otro lateral) y ''el padre eterno'' (en la parte central del remate). en 1791 fue restaurado por pedro p�rez; en 1888 se traslado al coro. '''ref. bibliogr�fica:''' buil guallar, opus cit. p.34.]][[Category:�leo sobre lienzo. '''cronolog�a:''' h.1628]][[Category:h.1628]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]][[Category:Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628]][[Category:h.1628]][[Category:Obras]]

Revisión del 12:24 22 ene 2021

Retablo del crucero - Bisquert, Antonio
normal
Autor [[Bisquert, Antonio]]
Localización [[Localización::[[:Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]]]
Técnica [[Técnica::Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628]]
Cronología h.1628

Retablo

Autor: Bisquert, Antonio. Técnica: Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628

Localización: Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.


[[Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]