Retablo del crucero - Bisquert, Antonio

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Retablo del crucero - Bisquert, Antonio
normal
Autor [[Bisquert, Antonio]]
Localización [[Localización::[[:Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]]]
Técnica [[Técnica::Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628]]
Cronología h.1628

Retablo

Autor: Bisquert, Antonio. Técnica: Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628

Localización: Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.


[[Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.]]