Rey Agila - Pereda, Antonio

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Revisión del 20:59 19 ene 2021 de C34nB3rmud3z (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Obra |autor=Pereda, Antonio |localizacion=:Category:Palacio Episcopal de Lleida. '''Observaciones:''' 205 x 118 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rey Agila - Pereda, Antonio
normal
Autor [[Pereda, Antonio]]
Localización [[Localización::[[:Category:Palacio Episcopal de Lleida. Observaciones: 205 x 118 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA P. F. AÑO 1635?. En el escudo, el rótulo ?AGILA REI GODO 14 EN ESPAÑA?. Formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: Pereda, Carducho, Castello , Jusepe Leonardo y Andrés López Polanco. Citado por Ponz: ? ?que llaman antecámara del cuarto de la Reyna?. Una figura del rey godo Agila es de Antonio de Pereda??. Procdedente de las Coleciones Reales figura en ecat de 1854-58 del Museo del Prdo nº 1904. Depositado en el Seminario deLleida por R. O desde 1898. Inv Museo del Prado [ P. 5183 ]. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 218,219. Ponz, Opus cit, p. 117.|palacio episcopal de lleida. observaciones: 205 x 118 cm. firmado: ?antonio pereda p. f. aÑo 1635?. en el escudo, el rótulo ?agila rei godo 14 en espaÑa?. formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: pereda, carducho, castello , jusepe leonardo y andrés lópez polanco. citado por ponz: ? ?que llaman antecámara del cuarto de la reyna?. una figura del rey godo agila es de antonio de pereda??. procdedente de las coleciones reales figura en ecat de 1854-58 del museo del prdo nº 1904. depositado en el seminario delleida por r. o desde 1898. inv museo del prado [ p. 5183 ]. ref. bibliográfica: angulo, opus cit, pp. 218,219. ponz, opus cit, p. 117.]]]]
Técnica [[Técnica::[[:Category:Ó/l. Cronología: 1635. Localización: Palacio Episcopal de Lleida. Observaciones: 205 x 118 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA P. F. AÑO 1635?. En el escudo, el rótulo ?AGILA REI GODO 14 EN ESPAÑA?. Formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: Pereda, Carducho, Castello , Jusepe Leonardo y Andrés López Polanco. Citado por Ponz: ? ?que llaman antecámara del cuarto de la Reyna?. Una figura del rey godo Agila es de Antonio de Pereda??. Procdedente de las Coleciones Reales figura en ecat de 1854-58 del Museo del Prdo nº 1904. Depositado en el Seminario deLleida por R. O desde 1898. Inv Museo del Prado [ P. 5183 ]. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 218,219. Ponz, Opus cit, p. 117.|Ó/l. cronología: 1635. localización: palacio episcopal de lleida. observaciones: 205 x 118 cm. firmado: ?antonio pereda p. f. aÑo 1635?. en el escudo, el rótulo ?agila rei godo 14 en espaÑa?. formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: pereda, carducho, castello , jusepe leonardo y andrés lópez polanco. citado por ponz: ? ?que llaman antecámara del cuarto de la reyna?. una figura del rey godo agila es de antonio de pereda??. procdedente de las coleciones reales figura en ecat de 1854-58 del museo del prdo nº 1904. depositado en el seminario delleida por r. o desde 1898. inv museo del prado [ p. 5183 ]. ref. bibliográfica: angulo, opus cit, pp. 218,219. ponz, opus cit, p. 117.]]]]
Cronología [[:Category:1635. Localización: Palacio Episcopal de Lleida. Observaciones: 205 x 118 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA P. F. AÑO 1635?. En el escudo, el rótulo ?AGILA REI GODO 14 EN ESPAÑA?. Formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: Pereda, Carducho, Castello , Jusepe Leonardo y Andrés López Polanco. Citado por Ponz: ? ?que llaman antecámara del cuarto de la Reyna?. Una figura del rey godo Agila es de Antonio de Pereda??. Procdedente de las Coleciones Reales figura en ecat de 1854-58 del Museo del Prdo nº 1904. Depositado en el Seminario deLleida por R. O desde 1898. Inv Museo del Prado [ P. 5183 ]. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 218,219. Ponz, Opus cit, p. 117.|1635. localización: palacio episcopal de lleida. observaciones: 205 x 118 cm. firmado: ?antonio pereda p. f. aÑo 1635?. en el escudo, el rótulo ?agila rei godo 14 en espaÑa?. formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: pereda, carducho, castello , jusepe leonardo y andrés lópez polanco. citado por ponz: ? ?que llaman antecámara del cuarto de la reyna?. una figura del rey godo agila es de antonio de pereda??. procdedente de las coleciones reales figura en ecat de 1854-58 del museo del prdo nº 1904. depositado en el seminario delleida por r. o desde 1898. inv museo del prado [ p. 5183 ]. ref. bibliográfica: angulo, opus cit, pp. 218,219. ponz, opus cit, p. 117.]]

Agila.Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1635. Localización: Palacio Episcopal de Lleida. Observaciones: 205 x 118 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA P. F. AÑO 1635”. En el escudo, el rótulo “AGILA REI GODO 14 EN ESPAÑA”. Formó parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: Pereda, Carducho, Castello , Jusepe Leonardo y Andrés López Polanco. Citado por Ponz: “ …que llaman antecámara del cuarto de la Reyna…. Una figura del rey godo Agila es de Antonio de Pereda…”. Procdedente de las Coleciones Reales figura en ecat de 1854-58 del Museo del Prdo nº 1904. Depositado en el Seminario deLleida por R. O desde 1898. Inv Museo del Prado [ P. 5183 ]. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit, pp. 218,219. Ponz, Opus cit, p. 117.

[[Category:palacio episcopal de lleida. observaciones: 205 x 118 cm. firmado: ?antonio pereda p. f. a�o 1635?. en el escudo, el r�tulo ?agila rei godo 14 en espa�a?. form� parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: pereda, carducho, castello , jusepe leonardo y andr�s l�pez polanco. citado por ponz: ? ?que llaman antec�mara del cuarto de la reyna?. una figura del rey godo agila es de antonio de pereda??. procdedente de las coleciones reales figura en ecat de 1854-58 del museo del prdo n� 1904. depositado en el seminario delleida por r. o desde 1898. inv museo del prado [ p. 5183 ]. ref. bibliogr�fica: angulo, opus cit, pp. 218,219. ponz, opus cit, p. 117.]][[Category:�/l. cronolog�a: 1635. localizaci�n: palacio episcopal de lleida. observaciones: 205 x 118 cm. firmado: ?antonio pereda p. f. a�o 1635?. en el escudo, el r�tulo ?agila rei godo 14 en espa�a?. form� parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: pereda, carducho, castello , jusepe leonardo y andr�s l�pez polanco. citado por ponz: ? ?que llaman antec�mara del cuarto de la reyna?. una figura del rey godo agila es de antonio de pereda??. procdedente de las coleciones reales figura en ecat de 1854-58 del museo del prdo n� 1904. depositado en el seminario delleida por r. o desde 1898. inv museo del prado [ p. 5183 ]. ref. bibliogr�fica: angulo, opus cit, pp. 218,219. ponz, opus cit, p. 117.]][[Category:1635. localizaci�n: palacio episcopal de lleida. observaciones: 205 x 118 cm. firmado: ?antonio pereda p. f. a�o 1635?. en el escudo, el r�tulo ?agila rei godo 14 en espa�a?. form� parte de una serie de reyes godos realizada entre 1634 y 1635 seguramente inconclusa, en la que intervinieron entre otros: pereda, carducho, castello , jusepe leonardo y andr�s l�pez polanco. citado por ponz: ? ?que llaman antec�mara del cuarto de la reyna?. una figura del rey godo agila es de antonio de pereda??. procdedente de las coleciones reales figura en ecat de 1854-58 del museo del prdo n� 1904. depositado en el seminario delleida por r. o desde 1898. inv museo del prado [ p. 5183 ]. ref. bibliogr�fica: angulo, opus cit, pp. 218,219. ponz, opus cit, p. 117.]]