Cambios

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Rizi, Francisco]]
|localizacion=[[:Category:Museo de Bellas Artes de Asturias|Museo de Bellas Artes de Asturias]]|tecnica=[[:Category:Óleo sobre lienzo|Óleo sobre lienzo]]|cronologia=[[:Category:1614-1685|1614-1685]]|poblacion=[[:Category:Oviedo|Oviedo]]|comunidad=[[:Category:Asturias|Asturias]]|pais=[[:Category:España|España]]
|ref_bibliografica=''Museo del Prado. Inventario General de Pinturas II, el Museo de la Trinidad'', Museo del Pardo, Espasa-Calpe, Madrid, 1991, p. 178, nº cat. 552.
|fuente=Imagen Cedida (*) al Centro Cultural Conde Duque con motivo de la Exposición: Pedro Ruiz González, Pintor Madrileño: 5 de Junio a 22 de Julio 2007.
Asimismo, es obligada la referencia a la fuente cuando se incluyan cualquiera de los documentos en materiales didácticos y formativos.
[[Category:Museo de Bellas Artes de Asturias]][[Category:Óleo sobre lienzo]][[Category:1614-1685]][[Category:Oviedo]][[Category:Asturias]][[Category:España]][[Category:Obras]]

Menú de navegación