Juicio universal - Pacheco, Francisco

Autor | Pacheco, Francisco |
---|---|
Localización | Museo Goya de Castres |
Técnica | óleo sobre lienzo |
Cronología | 1614 |
Juicio universal
Autor: Pacheco, Francisco
Técnica: óleo sobre lienzo
Cronología: 1614
Localización: Museo Goya de Castres
Población: Castres
Estado: Francia
Observaciones:
Ref. Bibliográfica: Jean-Louis Augé y Alfonso E. Pérez Sánchez. Obras Maestras Españolas del Museo Goya de Castres, Madrid: Fundación BBVA, 8 de octubre a 1 de diciembre de 2002. Bilbao: Fundación BBVA, 18 de diciembre 2002 a 23 de febrero de 2003. 228 p. Textos en castellano y francés. Apéndices bibliográficos y participación en exposiciones. Indices onomástico y de topónimos. ISBN: 84-95163-71-3.
Colección de pintura española reseñada en el catálogo, con la referencia de la base de datos de MUSIMA (Paz Fernández, Federico García Serrano Museo Imaginado, Base de datos de la Pintura Española Fuera de España, Madrid, 2000)
Fuente Iconográfica: Web ciudad de la Pintura: http://pintura.aut.org/SearchProducto?Produnum=129359
Referencias Bibliográficas
Jean-Louis Augé y Alfonso E. Pérez Sánchez. ''Obras Maestras Españolas del Museo Goya de Castres,'' Madrid: Fundación BBVA, 8 de octubre a 1 de diciembre de 2002. Bilbao: Fundación BBVA, 18 de diciembre 2002 a 23 de febrero de 2003. 228 p. Textos en castellano y francés. Apéndices bibliográficos y
Otras imágenes[edit]
Otras obras del autor
Obra | Técnica | Cronología | Localización actual | Imagen |
---|---|---|---|---|
(Concepción)con el retrato de Miguel Cid - Pacheco, Francisco | Óleo sobre lienzo | 1619 | Catedral de Sevilla | |
Dibujos - Pacheco, Francisco | Dibujo,Lápiz negro,Lápiz rojo | 1599-1644 | Museo Lázaro Galdiano |